Cerrar

BUSCAR

CONCURSO DE SELECCION PARA NUESTRA MASCOTA

Teniendo como objetivo seleccionar una mascota institucional para la fundación “ACERCANDOTE AL UNIVERSO” se convoca a la participación de niños, jovenes e instituciones educativas de 9 a 18 años con propuestas individuales o en parejas.


  1. REQUISITOS


    El proyecto a presentar, deberá contener una propuesta original que podrá ser representado por cualquier objeto o animal que se identifique con los valores, visión y misión de la FAU y contenga un mensaje significativo.
    Consta de hacer un dibujo o figura a tamaño carta o de 30 cm respectivamente, debe ser totalmente original y la realización de este puede ser en forma dígital, scaneado y/ó dejando volar tu imaginacion con distintos materiales; el limite de la creatividad lo pones tú.
    Las propuestas deberán incluir un relato de no más de una cuartilla, acerca del por qué dicha mascota debería ser seleccionada, explicando como es que representa a la FAU.
    De igual forma deberá incluir dos sugerencias del nombre para nuestra mascota.


  2. REGISTRO Y FECHAS IMPORTANTES


    Deberás inicialmente realizar un registro, que será a partir del día 01 al 20 de septiembre del presente año.
    Para registrarse en el concurso deberán entrar a nuestra página de facebook @universoFau donde encontrarán una liga para llenar un formulario de inscirpción al concurso, el cuál te preguntará tu nombre,edad, correo electronico, telefono celular,etc. (En caso de ser menor de edad, los padres deberán realizar dicho registro)

    Al finalizar este formulario te arrojara un mensaje donde indica que estes inscrito y tu número de folio.
    A partir del día 23 de septiembre podrás acudir a nuestras instalaciones a dejar tu propuesta con tu folio y texto impreso, ó podrás enviarla a la direccion de correo electrónico mascota@fau.org.mx con tu folio y nombre en el asunto en archivo PDF.


  3. PROCESO DE SELECCION


    Se nombrará un jurado compuesto por directivos, y personal administrativo de la fundación “ACERCANDONOS AL UNIVERSO”, y se tomará una decisión por unanimidad o mayoría de votos para elegir a los tres finalistas.
    Nuestro jurado revisará que todos las propuestas enviadas cumplan con todos los requisitos previemente solicitados.

    Se seleccionaran las tres obras más representativas y apegadas a nuestros fundamentos y valores. Las mascotas que resulten seleccionadas serán contactadas vía telefono celular y posteriormente se someteran a una votación libre en nuestra página de Facebook en donde podrá participar cualquier persona ajena a la FAU.

    La votación durará del día al día 21 al 28 de octubre, De esta manera terminando el lapso se hará el conteo final de votos, reacciones y likes para saber quien es nuestro ganador.

    Al ganador se le notificará y tendrá que presentarse a nuestras instalaciones,el día viernes 15 de noviembre a la presentación oficial de la mascota oficial de la FAU. Como miembro destacado de la FAU para recibir un reconocimiento y un premio sorpresa.


  4. PROPIEDADES Y ASPECTOS LEGALES


    La obra que resulte premiada quedrá en propiedad exclusiva y permanente de la FAU que será la única identidad con capacidad legal para utilizarla, exponerla, explotarla o reproducirla total o parcialmente en cualquier tamaño y forma.
    La FAU se reserva el derecho de modificar el diseño ganador en beneficio de la misma. Al inscribirse a este concurso, cada participante manifiesta la acepatción total de las bases del mismo.

    VAMOS YA, ANIMATE!!!